Sculptfab – esculpir y modelar en 3D desde tu navegador

Una muy interesante aplicación online para todos los que trabajan con el diseño 3D es Sculptfab. Es una herramienta para poder esculpir y modelar objetos en 3D.

Sculptfab - esculpir y modelar en 3D desde tu navegador

Si alguna vez usaste Sculptris, que es un software gratuito, o la versión de pago de ZBrush, entonces ya estás al tanto de lo que se puede hacer con programas para esculpir o modelar en 3D. De esto mismo se trata Sculptfab.

La ventaja que tienes con Sculptfab sobre Sculptris, es que puedes acceder desde cualquier sitio, cualquier equipo, ya que solo necesitas un navegador web.

No tienes que registrarte y su uso es gratuito. Una buena noticia es que Sculptfab te permite guardar o exportar tu trabajo en 3 de los formatos más populares: obj, ply y stl. Con esto tienes la posibilidad de mejorar el diseño o utilizarlo desde otros programas más tarde.

Hay que resaltar de Sculptfab que tiene muy buenas herramientas y todas las que necesitaríamos para hacer comenzar con un proyecto. Te aseguro que no tiene nada que envidiarle a Sculptris.

Solo se necesita un ratón para usar todas las herramientas y esculpir el objeto inicial. Pero si cuentas con una tableta digitalizadora, te vas a sentir más a gusto. Puedes habilitar y deshabilitar opciones de la tableta en el menú «Options».

Si nunca usaste un software para esculpir, te recomiendo que tengas un poco de paciencia, ya que lleva su tiempo poder dominar una aplicación de este estilo. De todas formas hay videotutoriales en YouTube que te pueden ser de utilidad para dar tus primeros pasos usando Sculptfab.

Twoo - una red social para ligar online gratis
Los usuarios de Windows Phone no van a poder usar más Snapchat

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)