Se filtran datos de Groupon

Como si fuera poco con la ola de robo de información que están ocurriendo estos últimos tiempos, incluso en empresas gigantes como lo son Sony y Teléfonica, la gente de Groupon cometió un grave error y dejó al descubierto la información de claves de miles de usuarios de su sitio.

El echo ocurrió en SoSata, la subsidiaria del sitio de cupones de descuentos online que representa a Groupon en la India. Fueron los mismos empleados de la empresa los que comunicaron a Groupon acerca de este acontencimiento y es por ello que la empresa tomó medidas de inmediato. Eliminaron toda la información que se había filtrado y se encargaron de avisarles a cada uno de los usuarios afectados del sitio para que éstos puedan cambiar su contraseña de acceso.

La gente de Groupon ha informado que mantendrá al tanto de las novedades a todos los clientes que han sido alcanzados por este grtavísimo error de la compañía.

Afortunadamente el problema solo alcanzó a los usuarios de Groupon que se encuentran bajo la regularización de SoSata, por lo que el resto de compradores que posee el sitio deben quedarse tranquilos.

google
tuSubes

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Se filtran datos de Groupon”

  1. se filtran datos de Groupon htpg://ogl.fb/yc/vtg


¿Que opinas? escribe un comentario :)