Se filtran imágenes de la tienda de aplicaciones para Firefox OS

Como muchos sabrán hace meses se viene hablando de un nuevo sistema operativo que estaría siendo desarrollado por la Fundación Mozilla, hablamos de Firefox OS, el cual se encontraría acercándose a su presentación, o al menos eso es lo que insinúan las últimas imagenes que han ido apareciendo.

Resulta que han aparecido imágenes de lo que sería la App Store de Firefox OS. Este proyecto que ha iniciado con el seudónimo Boot to Gecko apunta a un S.O. móvil de caracter gratuito y empleando software libre, por lo que soportará una gran catidad de aplicaciones que estén desarrolladas con HTML5.

Mientras tanto, en lo que se puede apreciar en estas imágenes esta tienda de aplicaciones se asemeja mucho a Android Market, donde podremos ver las distintas apps organizadas en distintas categorías de forma tal que, cuando seleccione una de estas podrá ver la información referente a la misma.

Por otro lado, debemos mencionar que la Fundación Mozilla ha comenzado a lanzar distintas invitaciones a muchos desarrolladores para que comiencen a trabajar en nuevas aplicaciones que estén disponibles para la nueva plataforma móvil, que llegará a competir en el mercado con Android e iOS, aunque habrá que ver cuál es la aceptación que recibe, y cómo lograrán introducirse en el mercado móvil.

kinnect
RetweetFollow - sigue solo los tuits más interesantes

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)