Se inauguró la primer Samsung Mobile Store en Francia

Las tiendas de Apple son todo un éxito y se han vuelto conocidas en todo el mundo, por ésta razón no sorprende que una compañía como Samsung haya decidido comenzar a imitar estas acciones que realizan los de Cupertino, de ésta forma, Samsung ha inaugurado ya su primer tienda al estilo Apple Store.

La primer Samsung Mobile Store fue inaugurada recientemente en Francia, más específicamente en la ciudad de Paris, aunque también hay que mencionar que Samsung no es la primer compañía en realizar esto, ya que también ha sido realizado por otras empresas como Microsoft y Sony.

De todas formas, hay que mencionar algunas diferencias que tiene la Samsung Mobile Store, respecto a las tiendas de Apple, y es que trata de ofrecer un lugar más familiar, mostrándose pocos productos que pueden ser probados, al tiempo que existen unos ocho empleados expertos en la materia uniformados de camisa azul para brindar la atención al cliente.

Entre los distintos productos que se ofrecen dentro de la Samsung Mobile Store de Paris se puede decir que disponen tanto de SmartPhones como Tablets, además de incorporar también cámaras digitales, portátiles y demás accesorios que comercializa normalmente la firma coreana. Samsung necesitaba de avanzar en este aspecto ya que se ha convertido en el líder del mercado móvil.

line
Crear lista de regalos con Ultimate Gift Lists

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)