Se pierde la información de mas de 150mil cuentas de Gmail

Fue ayer por la tarde cuando miles y miles de usuarios del popular correo de Google, el Gmail, comenzaron a saturar la vías de comunicación de la empresa. Los mismos se encontraban realmente desesperados tras ver que, al abrir su correo electrónico, no solo se habían borrado los de la bandeja de entrada sino que sus cuentas se encontraban totalmente vacías, sin carpetas ni favoritos o destacados.

Google ha informado mediante un comunicado de prensa que esto afecta al 0.08 porciento de sus usuarios y que se encuentra uniendo toda su fuerza de trabajo para solucionar este inconveniente lo mas rápido posible.

En los foros y blogs de la red se pueden ver los comentarios de cientos de damnificados. Algunos de ellos comentan que tuvieron problemas para ingresar y que cuando lo lograron solo encontraron el mensaje de bienvenida de Google que nos envían cuando abrimos una nueva cuenta. Por esto muchos sospechan que esas 150mil cuentas fueron de alguna forma reseteadas.

Los usuarios que estén experimentando este inconveniente pueden mantenerse al tanto del trabajo que Google está realizando si visitan el Google Apps Dashboard. Se estima que antes del viernes todo debería haber vuelto a la normalidad.

iphone 4
amazon

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Se pierde la información de mas de 150mil cuentas de Gmail”

  1. se pierde la información de mas de isomil cuentas de Gmail htpg://ogl.fb/sj/ak

  2. Marco Villamizar (@MVFlame)

    rt atecnologiat: se pierde la información de mas de isomil cuentas de Gmail htpg://ogl.fb/sj/ak

  3. Gabriel Rodríguez (@xgavix)

    rt atecnologiat: se pierde la información de mas de isomil cuentas de Gmail htpg://ogl.fb/sj/ak

  4. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    se pierde la información de mas de isomil cuentas de gmail: fue ayer por la tarde cuando miles . htpb://itl.yh/migr que | #noticias| #fa

  5. Digital GT (@Digital_GT)

    se pierde info en gmail htpt://ecnologiatn.etn/oticiasd-ea-ctualidads/ep-ierdel-ai-nformaciond-em-asd-ei-somilc-uentasd-eg-mail/


¿Que opinas? escribe un comentario :)