Se presentará el primer diario exclusivo para el iPad

Sin lugar a dudas la aparición del iPad en el mercado generó una revolución que marco un antes y un después en lo que respecta a dispositivos portátiles y gadgets. No solo logró que un sin fin de competidores se volcaran de llego al prometedor mercado de las tablet PC, sino que también produjo grandes cambios en la forma de informarse de las personas.

Hoy en día, según Apple, más del 80% de los propietarios de iPad acceden a noticias o información de último momento utilizando este flamante dispositivo. Es por ello que el multimillonario Rupert Murdoch decidió sacar ventaja de esta nueva costumbre y la semana próxima presentará en Nueva York el diario The Daily, exclusivo para iPad.

De momento los creadores del diario y su departamento de marketing no han informado si cobrarán una suscripción a sus lectores y de qué precio sería, aunque todo hace indicar que así lo harán. Lo que sí adelantaron es que el diario contará con secciones de noticias generales, cultura, entretenimiento y deportes y que todo su contenido será acompañado por videos.

Ahora solo resta esperar a que la semana próxima se presente, para de esta forma ver que tanta aceptación tiene en la comunidad de usuarios de iPad de los Estados Unidos.

SubManga.com - los últimos mangas disponibles en español
playstation-suite-7

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Se presentará el primer diario exclusivo para el iPad”

  1. se presentar´ el primer diario exclusivo para el ipad htpg://ogl.fb/ae/yxi

  2. rt atecnologiat: se presentar´ el primer diario exclusivo para el ipad htpg://ogl.fb/ae/yxi


¿Que opinas? escribe un comentario :)