Se revelan más detalles de la Play Station 4

Sony reveló mayores detalles respecto a lo que será la nueva versión de su consola, hablamos de la Play Station 4, esto lo hizo durante el evento Game Developer’s Conference (GDC), entre estos nuevos datos encontramos información muy interesante y que se corresponden con algunas noticias que se han ido filtrando.

Por un lado, Sony ha revelado que la APU de la Play Station 4 estará conformada por un procesador de dos unidades de computación, y cuatro núcleos incluidos por cada una de estas unidades, es decir que tendremos unos ocho núcleos.

PS4

Además han mencionado que esta CPU funcionará bajo una plataforma de 64 bits, y tendrá una memoria Caché de 4MB (L2) y 2MB por cada unidad de computo, además de 32KB de caché (L1). Por otro lado, la GPU tendrá un controlador de memoria de 256bits, además de unos 8GB GDDR5.

También se refirieron a PS4 Shader Language, el cual sería similar a lo que se ofrece con High Level Shader Language que forma parte de DirectX, sin embargo, este ofrece funciones mucho más avanzadas que con DirectX11 y OpenGL 4. En cuando a la interfaz de la consola, se han confirmado las filtraciones que se venían dando, además de confirmarse también que el poder jugar de forma remota en PS Vita.

Mural.ly - pizarra digital para trabajo colaborativo
Facebook-Messenger

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)