Se viene el Mario 3D

Este año es el auge de la tecnología 3D y con la Nintendo 3DS encabezando la gran lista de dispositivos que ofrecen esta posibilidad de juego, comenzaron a salir al mercado verdaderos clásicos que hacen uso de las características que la avanzada tecnología de hoy en día nos ofrece. Es el caso del nuevo Mario 3D para la consola portátil de Nintendo con capacidad de tres dimensiones.

Además del Super Mario 3D, la gente de Nintendo aseguró que también será lanzado el Mario Kart para Nintendo 3DS. Ambos juego nos solo harán uso de la tecnología 3D sin gafas de esta espectacular consola portátil, sino que también presentarán infinidad de nuevos movimientos y desafíos en comparación con las versiones de Wii.

El lanzamiento de estos dos títulos se espera para antes de fin de año y sin lugar a dudas serán claves para posicionar a la Nintendo 3DS en el mercado. Hoy por hoy la consola no cuenta con gran cantidad de títulos e incluir estos dos clásicos en su lista sin lugar a dudas ayudará mucho a la hora de ganar adeptos y sobre todo la pulseada a la PSP de Sony.

twitter
United Parcel Service, UPS, Amazon

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Se viene el Mario 3D”

  1. se viene el Mario ed htpg://ogl.fb/6c/wdc


¿Que opinas? escribe un comentario :)