Se viene Windows 8

Todavía los usuarios no terminan de migrar por completo al Windows 7 pero la gente de Microsoft va por mas. Esta semana uno de sus más importantes miembros, hablamos del presidente ejecutivo Steve Ballmer anunción que la siguiente versión del mas que famoso sistema operativo de la marca, comenzará a ser vendido en el 2012. Es realmente asombroso que luego de tan poco tiempo de tener el Windows 7 en versión final disponible para el público la empresa ya esté pensando en lanzar el Windows 8, y más estando tan probada la estabilidad de la actual versión.

Lo que más llama la atención de lo que se conoce sobre la nueva versión del sistema operativo es que permitirá ser ejecutado con procesadores ARM, los que emplean la mayoría de las tablet PCs y teléfonos móviles inteligentes de la actualidad. Esto sería uno de los principales motivos del apuro por lanzar un nuevo sistema, que según Ballmer, estará disponible tanto para tablets como para computadoras de escritorio.

La gente de Microsoft dejó entredicho que seguirán informando al público sobre las características de esta nueva versión de sus sistema operativo.

Claramente la gente de la empresa de Bill Gates busca ganar el terreno que ha relegado en manos de Google y Apple.

yahoomail
FlashSaver, crea tus propios protectores de pantallas

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Se viene Windows 8”

  1. @alejant

    Windows 8 htpb://itl.yc/bxtiw

  2. PAULIN ANDREA RUIZ (@paulin041995)

    se viene Windows 8 htpt://c.of/abvfl6 vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)