Seagate GoFlex Satellite, disco duro inalámbrico para IOS

Con el boom de las tablet y los nuevos dispositivos móviles muchos productos ha ido evolucionando y adaptando a las necesidades de sus dueños.

Seagate es una esas empresas que siempre presentan nuevas propuestas teniendo presente las tendencias y simplificando mucho nuestra interacción con ellos.

Seagate GoFlex Satellite es el nuevo concepto de Seagate que engloba varias características innovadoras. Por un lado, se presenta como un disco duro externo (muy elegante, por cierto) y aquí la novedad… inalámbrico (via WiFi). Así que olvídate de cables y conectores, como ves en la foto es tan sencillo como ubicarlo cerca nuestro.

Pero además, este modelo de Seagate presume ser la primer unidad de almacenamiento inalámbrica compatible con IOS. Así que si tienes dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch) puedes ir considerándolo como una opción para ampliar sus capacidades. Un detalle interesante es este modelo tiene una aplicación, GoFlex Media, que se puede ver en la App Store que permite ver y administrar todo nuestro contenido.

Seagate GoFlex Satellite ofrece una capacidad de 500 GB, con una autonomía de hasta 5 horas (si por ejemplo, estamos visualizando contenido multimedia) o 25 horas en stand-by.

A todo ello, le agregamos las características que ya conocemos de los discos duros de Seagate, como ser muy delgados y tiene un peso que no llega a los 300 gramos, además de la opción de un puerto USB 3.0.

microsoft-nokia_1
google

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Seagate GoFlex Satellite, disco duro inalámbrico para IOS”

  1. Seagate goflex satellite, disco duro inal´m;brico para ios htpg://ogl.fb/ct/2da

  2. #tecnologia | Seagate goflex satellite, disco duro inal´m;brico para ios htpb://itl.yc/s9fl | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)