Seagate GoFlex Slim, disco portable ultradelgado

Seagate GoFlex Slim, disco portable ultradelgado

La fotografía lo dice todo…. Seagate GoFlex Slim es uno de los discos rígidos portables más delgado que hay en el mercado.

Al comparar sus dimensiones con un lápiz como ves en la imagen, no hay nada de Photoshop, porque como explica Seagate en su sitio, este ultradelgado disco portable tiene el espesor de un lápiz #2. Específicamente las medidas son 12,4 x 78 x 9 mm.

La empresa ha combinado varios factores en Seagate GoFlex Slim… una diseño portable, delgado, resistente y elegante. Pero, ¿Qué puede ofrecernos internamente?

Tiene una capacidad de 320 Gb en una interfaz de conectividad USB 3.0, 7200 RPM, logrando una velocidad de transferencia de archivos diez veces más rápida.

Estos modelos de Seagate GoFlex Slim pueden utilizarse perfectamente en Windows o en Mac, aunque la versión para la Mac será lanzada para el mes que viene.

Sin dudas, Seagate GoFlex Slim puede ser un complemento perfecto para nuestra portátil si es que por los estudios o el trabajo debemos desplazarnos continuamente.

Ultradelgado, resistente y con un nivel de transferencia excepcional… ¿Cuanto invertirías por tener en tu portafolio un modelo de Seagate GoFlex Slim? El precio también está en el combo de características interesantes, ya que que puedes obtenerlo por solo 100 dólares.

sims
gmaps

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Seagate GoFlex Slim, disco portable ultradelgado”

  1. Seagate goflex slim, disco portable ultradelgado htpg://ogl.fb/ed/izs

  2. rt atecnologiat: Seagate goflex slim, disco portable ultradelgado htpg://ogl.fb/ed/izs

  3. #tecnologia | Seagate goflex slim, disco portable ultradelgado htpb://itl.yf/uhl2e | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)