Search by Drawing – Buscar imágenes en Google de forma personalizada

Search by Drawing - Buscar imágenes en Google de forma personalizada

Ya sabes que Google tiene un servicio llamado Google Images, con el que podemos, en teoría por lo menos, encontrar una imagen mediante otra imagen similar o igual.

El problema es cuando queremos buscar una imagen que no tenemos digitalizada, tal vez una imagen de un logo que queremos comprobar si ya está en la web, no sé… ya sabrás tú para que quieres buscar de este modo 😀

El asunto es que hay una web llamada Search by Drawing, que nos permite realizar búsquedas de imágenes a través del buscador de Google Images, con la mejora de que podemos dibujar a mano alzada, la imagen que queremos buscar.

Search by Drawing mejora mucho las posibilidades de encontrar algunas imágenes, pero claro… hay que tener un poquito de habilidad para dibujar lo más cercano a la realidad posible. En mi caso Search by Drawing me sirvió para encontrar ideogramas japoneses (kanjis), en especial cuando quiero traducir algún manga hay que buscar algunos hiraganas y katakanas que serían difíciles mediante el método tradicional.

En la interfaz gráfica de Search by Drawing hay una paleta de colores y la posibilidad de cambiar el tamaño del pincel para dar los trazos más exactos. También tienes una excelente guía de uso debajo de la paleta de colores.

Free Darts Games - Juegos con dardos online
hotmail

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)