Second Life tiene su segunda oportunidad

Second Life fue un gran furor entre los internautas en la primer década de este siglo. Hoy solo cuenta con un grupo de fieles fans que sin importar lo estancado que ha quedado este “mundo virtual” todavía les encanta formar parte de él.

Second Life tiene su segunda oportunidad

Si nunca probaste entrar en este mundo virtual… de momento no te has perdido de mucho 😉 pero Second Life tiene su segunda oportunidad y esto sí puede hacerlo interesante.

En los últimos días se vio un cambio en los avatares (= personajes) que componen la galería de habitantes del mundo de Second Life. Por ejemplo, se puede ver una mejor visualización de las texturas en los detalles de los cuerpos. Los rostros están un poco mejor renderizados, tienen un aspecto un poco más creíbles. Los colores son más realistas, ni tan eléctricos ni tan apagados.

Hay otro detalle, y es el que sin dudas va a despertar el interés de muchos usuarios: Second Life se propone contar con soporte – integración con Oculus Rift. Eso sí que le daría un gran impulso al viejo mundo de Second Life. Sería como poder meternos dentro de ese mundo virtual, ya no mediante un avatar visible en pantalla… sino poder interactuar personalmente, ver el mundo con nuestros propios ojos.

Las novedades en Second Life las puedes ver resumidas en el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte tus fotos, enlaces, música usando sonidos de aves con Chirp
samsung flexible

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Second Life tiene su segunda oportunidad”

  1. Jorge

    la luz y la oscuridad comparten su momento
    lo disfruta el “sol y la luna…
    la tecnología es la ciencia todo brilla…*
    un hermoso compartir bello enlace soñamos…^
    unidos amigos y somos vecinos…O…disfrutamos.¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)