Securesha.re – plataforma para compartir archivos y autoeliminarlos

securesha.re

Si tienes que compartir archivos con tus amigos o contactos, Securesha.re es una de las mejores opciones para hacerlo desde tu navegador.

¿Por qué usar Securesha.re? Hay por lo menos estas razones:

1. Los archivos que vas a compartir, son encriptados con el sistema de 128 bits del lado del cliente.

2. Las contraseñas para desencriptar los archivos y así poder ver su contenido, son generadas automáticamente. Si lo preferimos podemos escribir nuestra propia contraseña, pero la que genera Securesha.re es totalmente segura y confiable.

3. Las direcciones URL para descargar el o los archivos que compartimos, son generadas al azar. Es decir que nadie puede “adivinar” cuáles son las direcciones URL donde encontrará archivos de otros usuarios.

Para comenzar a usar el servicio de Securesha.re, lo primero es hacer clic en «Choose Your File…», desde ahí elegimos el archivo a compartir. Securesha.re se encarga de encriptar el archivo y darnos la URL.

Un detalle muy valioso es que Securesha.re nos permite definir por cuánto tiempo queremos que el archivo permanezca disponible. Sí, contamos con la opción para que pasado un máximo de 7 días (podemos elegir menos días también) el archivo se elimine. Hay otra opción… es la de definir que cuando el archivo se descargue un máximo de 10 veces (se puede elegir de 1 a 10) este se elimine de los servidores de Securesha.re.

Este servicio online es compatible con todos los navegadores web estándar.

Cerró Hotfile
Poche - aplicación web para guardar enlaces interesantes

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)