SecurityKISS– navegar anónimamente mediante VPN

SecurityKISS– navegar anónimamente mediante VPN

SecurityKISS es un medio para que todos podamos navegar anónimamente por la web, protegiendo nuestra privacidad de los medios furtivos que tienen muchos sitios web para quedarse con información nuestra sin nuestro permiso o consentimiento.

Para ayudarnos a ocultar nuestra IP, SecurityKISS utiliza un servicio de VPN (red privada virtual – del inglés: Virtual Private Network), basado en OpenVPN.

Pero ¿cómo funciona exactamente SecurityKISS? Según lo explican ellos mismos:

SecurityKISS Tunnel remite todo el movimiento en línea por un túnel impenetrable a nuestro gateway de seguridad de modo que tu comunicación en línea (visitar páginas, correo electrónico, mensajes instantáneas, Voz sobre IP, redes sociales) es cifrada.

Y aquí puedes ver una imagen de lo que te explican sobre el funcionamiento de SecurityKISS.

SecurityKISS como funciona

El servicio que brinda SecurityKISS se puede usar mediante descargar e instalar un software único que ellos nos brindan. Digo único porque no lo puedes compartir con otros ya que te asignan una identificación, y si lo compartes entonces si otra persona lo está usando tú no podrás acceder al servicio.

SecurityKISS es gratuito, y te permite realizar una transferencia diaria de 300 MB, para muchos de nosotros es más que suficiente. Por supuesto que también tiene servicios pagos que nos dan más transferencia de datos por una suma razonable.

Si tienes mucho interés en proteger tu identidad en la web, SecurityKISS garantiza tu privacidad y seguridad de manera eficiente. No esperes más, ve ahora mismo a la web de SecurityKISS y descarga el programa para comenzar hoy mismo a disfrutar de esta práctica herramienta.

Sitio web de SecurityKISS

YouTube - 100 años de historia en 10 minutos
CES 2012 - Lenovo K91, TV inteligente de 55 pulgadas

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)