Seenive – ver los mejores videos de Vine

Vine es la aplicación de videos que pertenece a Twitter, y que en 6 segundos nos deja contar “mini” historias.

Seenive - ver los mejores videos de Vine

Para quienes no tienen la aplicación de Vine en sus teléfonos móviles, se les hace muy difícil ver los videos que se suben a Vine. En YouTube suelen subir algunas recopilaciones, pero si queremos estar al día con lo que sucede en Vine… Seenive es la solución.

Seenive es desde mi punto de vista, uno de los sitios más recomendables para encontrar videos de Vine interesantes. Es muy fácil poder organizar una búsqueda en este sitio.

Para que veas lo simple que es usar Seenive:

Cuando entras a su página verás que hay un reproductor de video que está reproduciendo el último archivo de video subido a Vine. Sobre la parte de arriba de ese reproductor, tienes unas opciones para poder ver más videos y de forma organizada.

Por ejemplo, podemos optar por ver solo los videos del día, los de ayer, los de la última semana, o del último mes.

Más abajo en la misma página, te vas a encontrar con más opciones para encontrar videos de Vine que son muy divertidos. Una de las opciones es buscar por medio de la columna: “Popular Vines” (= los videos más populares de Vine). Allí están los más votados, pero no dentro de Vine, sino por los usuarios de Seenive. Otra de las columans es “Hot Viners” (= los usuarios de Vine que más participan).

Si quieres divertirte un rato con videos graciosos… seguro que en Seenive vas a encontrar los más divertidos de Vine.

Enlace: Seenive

BlackBerry busca acelerar la venta de la compañía para Noviembre
kindle paperwhite vista

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)