Seesmic ahora para Blackberry y Android

Seesmic

Seesmic es conocidos por todos al ser uno de los clientes de Twitter más usados de los últimos meses. El problema es que, por más bueno que sea, solamente tenía soporte en su versión de escritorio, sabiendo que el mercado de los smartphones están en constante aumento.

Por eso, desde el equipo de desarrolladores de esta aplicación han decidido desembarcar en dos sistemas: Blackberry y en el que en estos momentos es el más usado, Android. Todavía está muy verde ya que en algunos dispositivos no funciona o lo hace a medias, pero seguramente en el correr de los días eso se ajustará.

A partir de este lanzamiento, Seesmic tendrá presencia no solamente en SO de escritorio como Windows, sino también en teléfonos móviles que funcionen en base a Android o Blackberry. Para entender un poco más su funcionamiento, dejo una serie de características de lo que será Seesmic para cada uno de ellos:

Imagen de previsualización de YouTube

Seesmic en Blackberry

  1. Interfaz simple para el usuario
  2. Posibilidad de crear y guardar búsquedas
  3. Ver las listas de Twitter que creamos desde la web
  4. Acortadores de URL y envío de fotos
  5. Configuración de alertas para mensajes directos y réplicas

Seesmic en Android

  1. Facilidad para usar el IU y los mensajes directos enumerados
  2. Compartir fotos hacia yFrog y TwitPic, pero también vídeos a Youtube
  3. Acortadores de URL (bit .ly y j.mp)
  4. Configuración completa para notificaciones

Vale aclarar que en ambos casos esta nueva aplicación para usar Twitter desde un Blackberry o Android es totalmente gratuita. Para más información pueden visitar la página de Seesmic que a continuación les dejaré, además de la nota oficial desde su blog.

Seesmic

Nota oficial

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)