SEGA presentó su juego oficial de los Juegos Olímpicos 2012

Se acerca el momento de disfrutar de los Juegos Olímpicos 2012 en Londres. Y no solo podrán participar los deportistas asignados de cada país, ya que SEGA presentó «London 2012» el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos 2012. Así que también nosotros podremos sentirnos parte de las competiciones.

SEGA presentó su juego oficial de los Juegos Olímpicos 2012

¿Hace falta decir que SEGA es uno de los líderes en el mercado de los videojuegos de alta gama? Aprovechando la espectativa que generan los Juegos Olímpicos 2012 en Londres, SEGA ya presentó el videojuego que nos mete en la piel de un deportista más.

London 2012, el videojuego de los Juegos Olímpicos 2012 Londres que nos presentó SEGA, cuenta con 45 competiciones (entre ellas fútbol, basquetball, rugby, voley ball, natación, carreras de fondo, maratón, etc.) que pondrán a prueba nuestra habilidad para sortear cada enfrentamiento.

Los juegos vienen preparados para jugarlos en modo «individual» – «compartido» o en red con otros usuarios conectados a la web.

Imagen de previsualización de YouTube

Este juego podremos comprarlo a partir del 26 de junio, así que falta poco para poder disfrutar de sus increíbles características. Viendo un poco el avance se puede ver que los gráficos son realistas, se puede ver que añadieron efectos realistas de condiciones climáticas, incluso el cansancio que afecta a todo deportista cuando tiene que realizar un esfuerzo como correr una 100 metros.

Si quieres ver más sobre London 2012 el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos 2012, entonces no esperes más y entra en la web oficial.

Enlace: London 2012 – Juegos Olímpicos 2012

El uso de Google como buscador cae un 5 por ciento
yammer

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)