Según Google la vergonzosa falta de stock del Nexus 4 es culpa de LG

Como muchos sabrán, el lanzamiento del Google Nexus 4 que ha lanzado la compañía de la mano de LG ha sido una verdadera vergüenza, este estupendo terminal se agotó en todos los mercados del mundo en tan solo 14 minutos, y no solo eso, sino que en las previsiones de ambas compañías estaba una abrumadora demanda.

Lo cierto es que algunas fuentes señalan que este problema se habría dado debido a que las condiciones aún no estaban dadas para su lanzamiento, pero por cuestiones de marketing debió salir antes de lo debido al mercado.

De todas formas, hemos oído de LG asegurar que la compañía se encuentra abasteciendo a minoristas y operadores con su producto según las previsiones que se habían efectuado, aunque parece ser que desde Google no están de acuerdo con esto, e informa Dan Cobley que los suministros de LG son escasos y erráticos, por lo que están trabajando día, noche y fines de semana para solventar el problema.

Aún con todo esto, Google no ha podido especificar una fecha tras la cual se logre solucionar este inconveniente, aunque en verdad ambas empresas están perdiendo millones de dólares por no tener stock de este magnifico producto en las tiendas durante las fiestas.

Link: MuyComputer

kodak-vende-sus-patentes
facebook anuncios de video

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)