Según StatCounter Google Chrome es el líder del mercado

Las firmas que se encargan de recopilar datos estadísticos como lo son NetMarketShare y StatCounter se encuentran ofreciendo información que varía radicalmente de una firma a la otra, siendo el sector de los navegadores web donde existe mayor diferencia actual.

StatCounter se encuentra afirmando que Internet Explorer ya no es el líder en cuota de mercado, pero no solo eso, sino que el navegador web de Microsoft habría perdido un porcentaje de mercado lo suficientemente elevado como para quedar a un 7% del líder  algo que años atrás hubiese resultado totalmente impensado.

statcounter

Según las cifras que arrojan sus resultados, el web browser de Microsoft alcanza un total del 30% aproximadamente, mientras que Google Chrome se hizo con el 37% del mercado. Curiosamente en el tercer lugar tanto para StatCounter como para NetMarketShare (que sigue dando como líder a I.E.) se encuentra Firefox con un 21% de la cuota de mercado.

Para finalizar el top de los navegadores web, en un cuarto lugar encontramos a Safari, el producto de Apple alcanza un 8%, mientras que en el quinto lugar aparece Opera con una cuota de mercado a penas superior al 1%, aunque hay que mencionar el hecho de que se trata de datos estadísticos sobre los navegadores web de escritorio.

Ouya
navegador web

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)