SellAnApp, diseña y vende tu aplicación para móviles

SellAnApp, diseña y vende tu aplicación para móviles
Con todo el rollo que se ha creado en este último año con el gran éxito de ventas de las aplicaciones para teléfonos móviles y celulares, muchos de nosotros seguro pensamos en algún momento en crear una aplicación y venderla aprovechando el auge de esas aplicaciones.

El problema surge cuando no sabemos ni un poquito de programación, podemos tener una muy buena idea, pero… ¿qué podemos hacer con ella si no tenemos los medios para hacerla realidad? Y después hay que tener muchos contactos para promocionar nuestra aplicación. Sí, todo parece muy complicado. Parece… pero no lo es.

Hay un sitio web llamado SellAnApp que te permite llevar tu idea o diseño a la realidad. ¿Cómo? Muy fácil. En el sitio web de SellAnApp te ponen en contacto con la gente ideal para diseñar, programar, promover y vender la aplicación para móviles que tú hayas pensado.

Por supuesto que tu idea tiene que ser atrayente, de interés para los usuarios de los teléfonos móviles. La gente de SellAnApp no se espera que reinventes la pólvora (ya se que suena antiguo pero viene al caso 😉 ), pero sí se espera que tu idea sea comercial.

SellAnApp es muy práctico para quienes solemos tener ideas pero no el conocimiento para programarlas, o el respaldo económico para pagar programadores o promocionar la aplicación. Recuerda que registrarte y formar parte de SellAnApp es gratuito.

DART
AnyMeeting, realizar webinars o reuniones online

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)