Sentinel Advance – Mouse para el Jugador Profesional

Sentinel Advance

¿Has tratado de jugar con tu mouse al Call of Duty? Seguro que habrás notado lo difícil que se vuelve poder manejarse decentemente, y esto en cualquier juego, con un mouse óptico común. Después de todo no es lo mismo usar el ratón en un juego de estrategia, que en un juego de aventuras o en uno de carreras. Son diferentes estilos de exigencias en esos juegos.

Por eso, la presentación que CM Storm hiciera del nuevo mouse CM Sentinel Advance vino a llenar la necesidad de todo jugador adicto a los videojuegos. La compañía le identifica con el slogan publicitario: “Diseñado para buscar y destruir”. Y, ¡sí que cumple bien con esa consigna!

Su diseño es muy llamativo, integrando efectos de luces en la parte superior y en la frontal. Sus pulidas curvas le dan un agarre ergonométrico agradable y natural.

Pero lo más importante para jugar a pleno son sus características técnicas. Este mouse cuenta con un reconocimiento de 5600 dpi, conseguidos gracias a sus dobles sensores laser que aseguran una mayor y fina lectura de movimiento. Los botones son firmes, lo cual impide disparos incidentales y prolongan la vida útil de los mismos.

Una curiosidad que puedes apreciar en este gadget es la posibilidad de incrementar o decremetar el peso total del Sentinel Advance mediante un sistema modular de pesas, las cuales permiten variar el peso en 4,5 gramos.

Uno de los objetivos al crear este comando (ya no podemos llamarlo simplemente un mouse), es darle flexibilidad al usuario de poder configurar perfiles (hasta un máximo de 5) de juegos para sus games favoritos. El Sentinel Advance puede personalizarse hasta en 8 colores mediante las luces emitidas por este accesorio.

Posee una memoria interna de 64K que garantiza que las configuraciones se conserven aunque desenchufemos el mouse para llevarlo a otro PC. Esta memoria también brinda nivel de seguridad para que nadie se pueda llevar por descuido nuestro envidiable mouse – comando.

El precio de comercialización ronda los USD 86, nada despreciable pero tampoco imposible de invertir en el CM Storm Sentinel Advance.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Sentinel Advance – Mouse para el Jugador Profesional”

  1. XBGMasteR

    am y el precio es mas o menos cuanto en peso colombiano? y cuando llega a colombia :d


¿Que opinas? escribe un comentario :)