SeriesYonkis, será una nueva red social

SeriesYonkis, será una nueva red social

SeriesYonkis es uno de los sitios webs más populares para poder ver cualesquiera de las series que se emiten en el mundo; por lo menos están todas las que conozco y hay cientos más que no las había escuchado jamás. Mis visitas por SeriesYonkis, más que para ver lo último que apareció en las series más modernas, me gusta ver las viejas series que miraba cuando era pequeño; y sí… uno tiene sus nostalgias 🙂 .

Desde hace más de un año, SeriesYonkis al igual que otros sitios que tienen series y películas para ver online, son objeto de una “persecución” que busca cerrarlos definitivamente. Hay quienes pueden estar a favor, otros en contra, del cierre de sitios que tienen contenido con copyright, como en el caso de películas y series. Pero lo cierto es que estos sitios tienen una gran cantidad de visitas diarias, y son muchísimos los que se verían afectados por el cierre de estos sitios. Según datos muy conservadores, para el mes de Noviembre se registraron unos 3 millones de visitantes únicos, hay quienes hablan de alrededor de 10 millones.

Con la salida a la luz de los documentos de WikiLeaks, se pudo conocer que las empresas de cinematografía estadounidenses han procurado presionar a gobiernos como el español, para que lleven adelante un cierre de cualquier sitio web con películas y series online. Ahora se puede entender el empeño del gobierno de España por querer establecer a toda costa la ley Sinde.

Una manera en que SeriesYonkis busca cubrirse ante este “ataque a su libertad de comunicación”, es creando su propia red social, una red social de series y películas online.

Las características principales de SeriesYonkis, que como red social se llamará Yonkis, será que permitirá crearnos una cuenta con ellos, o loguearnos con nuestras cuentas de Facebook o Twitter. De todas formas, los creadores de la red social Yonkis, el sitio se podrá ver sin necesidad de registrarnos, pero claro… queda por verse si será necesario hacer el login para poder acceder a los links de las películas y series.

Un detalle interesante es que la red social Yonkis tendrá su propio sistema de mensajes, se le llamará Yonks y son similares a los tweets de Twitter, pero con una extensión de 160 caracteres.

Por ahora la red social Yonkis está en fase beta, y solo puede accederse con una invitación, el objetivo es que se pruebe el sitio para ver su funcionalidad y luego se lanzará abiertamente al público en general.

Obtén tu invitación para la Red Social Yonkis
(puede que en algún momento no estén disponibles pero hay que estar atentos porque se habilitan de un momento a otro sin aviso)

Apple App Store, promoción 10.000 millones
Universal Subtitles, subtitular vídeos online

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “SeriesYonkis, será una nueva red social”

  1. seriesyonqui, ser´ una nueva red social htpg://ogl.fb/sq/ueps

  2. Angel (@kuozios)

    seriesyonqui, ser´ una nueva red social tpt:/c.ou/oefsab vía atecnologiat

  3. seriesyonqui, ser´ una nueva red social tpt:/c.of/desnzd vía atecnologiat

  4. Sandra (@San_84)

    seriesyonqui, ser´ una nueva red social tpt:/c.og/agtfa vía atecnologiat

  5. seriesyonqui, ser´ una nueva red social tpt:/c.ou/cftbiy via atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)