Service Pack 1 para Windows 7 comienza a actualizarse automáticamente

A partir de este mismo día Microsoft va a estar comenzando a lanzar la actualización con instalación automática del Service Pack 1 para Windows 7, y es que se trata de un paquete enfocado hacia mejorar la protección y seguridad de los equipos, en donde se incluyen todos los boletines de seguridad que fueron publicados hasta la fecha de salida del Service Pack.

No solo eso, sino que además, en algunas oportunidades estos paquetes también incluyen alguna funcionalidad adicional para el sistema operativo, tratándose de una actualización gratuita que debería ser instalada por todos los usuarios que utilicen Windows.

sp1 w7

Sin embargo, muchos usuarios han optado por no hacerlo, y es por esto que desde Microsoft comenzarán a realizar la instalación automática del Service Pack 1, algo importante además ya que desde Redmond dejarán de dar soporte a los usuarios que no tengan el paquete de actualizaciones instalado desde el 9 de abril.

De esta forma a partir de hoy Windows Update comenzará a desplegar el Service Pack 1 para Windows 7, descargando e instalándose de forma automatizada en todos los sistemas operativos que tengan activadas las actualizaciones automáticas -eso sí-. Si no cuentas con el Service Pack 1, quizá deberías considerar su instalación para continuar teniendo soporte, y además para mejorar la seguridad de tu ordenador, ¿no crees?

Link: Blog Windows.

samsung-smartwatch
cambiar la ip

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)