Shadowness – un sitio para compartir toda tu creatividad artística gráfica

La mayoría de nosotros, quienes estamos relacionados con el diseño gráfico, el dibujo artístico o incluso si solo somos aficionados al dibujo, conocemos muy bien la web de Devianart. Pero si solo visitas esa web para obtener algo de inspiración, te cuento que hay otros sitios que también son excelentes fuentes para conseguir ideas e incluso para compartir las tuyas.

Shadowness - un sitio para compartir toda tu creatividad artística gráfica

Entre estos sitios sin dudas Shadowness es uno que se lleva las palmas.

En esta web de Shadowness, te encuentras con diseñadores gráficos, fotógrafos e ilustristas de altísimo nivel. Pero también hay miles de usuarios que aportan increíbles recursos gráficos, como el que creó este dibujo:

Shadowness demo

Shadowness es una web ideal para el artista que quiere compartir su creatividad, y al igual que Devianart, en este sitio puedes interactuar con otros usuarios como si se tratase de una red social. Lo genial es que los usuarios son muy colaboradores, y en muchas ocasiones están dispuestos a compartir sus conocimientos, tips y trucos.

Para poder sacar el máximo beneficio de Shadowness tienes que registrarte, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook si así lo quieres. Una vez registrado hasta podrás participar del chat que hay en el sitio. Te recomiendo que participes en el chat, ya que puedes conversar con muchos excelentes artistas del diseño.

Enlace: Shadowness

markzuckerberg
motorola mobility google

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)