By Shake, contesta llamadas agitando el teléfono

by shake

Los usuarios de smartphones estamos más que acostumbrados a deslizar el dedo en la pantalla para contestar una llamada entrante, acción que suele variar un poco dependiendo del fabricante o sistema operativo del teléfono pero que a fin de cuentas es prácticamente lo mismo.

By Shake nos propone una nueva y divertida forma de utlizar tu smartphone, pues nos permite contestar las llamadas agitando el teléfono de un lado a otro, sin necesidad de recurrir a la pantalla táctil para activar el comando de “contestar”. Se trata pues de una aplicación realmente simple y sencilla pero que nos ofrece cambiar la forma en que utilizamos el teléfono al recibir llamadas de voz.

Otras funciones que By Shake incluye es la terimnación o “colgar” de la llamada mediante el mismo movimiento, es decir que también podemos terminar una conversación de voz con solo agitar el dispositivo. En teoría esto hace el proceso de contestar/terminar una llamada mucho más práctico y sencillo ya que no es necesario siquiera mirar la pantalla del teléfono.

By Shake es una aplicación completamente gratuita que está disponible para el sistema operativo móvil Android. Muestra una notificación en la barra superior cuando se encuentra en ejeución, e incluye otros comandos como girar el teléfono para silenciar o rechazar una llamada entrante, así como activar el altavoz de forma automática si así lo hemos configurado previamente.

Enlace | By Shake en Google Play

Vía

MediaFire Desktop
ubuntu-after-install

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)