Share.pho.to, comparte en lote tus fotos en las redes sociales

Share.pho.to es un medio para enviar tus fotos a diferentes redes sociales al mismo tiempo. Una de las características que me gusta de Share.pho.to es que no necesitamos registrarnos, ni ningún otro requisito. Entramos al sitio y ya podemos usar su aplicación.

share.pho.to

Para usar Share.pho.to solo tenemos que hacer clic en el botón «Upload your photos». Con eso se abre la ventana para que elijamos el o los archivos de fotos (o imágenes) que queremos compartir.

Una vez seleccionamos y aceptamos subir los archivos, Share.pho.to nos muestra otra pestaña en la que veremos más opciones.

En este caso es el momento para elegir si queremos compartir las fotos, o si queremos descargarlas. ¿Cómo es esto de descargar las fotos si recién las subimos?

El asunto es que al hacer clic en «Download all», nos da la posibilidad de unir todos los archivos – fotos, en un solo archivo comprimido de formato: ZIP.

En cuanto a compartir, el botón «Share» tiene soporte para enviar las fotos a: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, o por email. Y, si lo preferimos… también tenemos a nuestra disposición la URL para compartir la dirección donde estarán guardadas las fotos online.

Un detalle que me llamó la atención, es que Share.pho.to tiene la opción de añadir un comentario a las fotos, y publicar eso en Facebook y Twitter, o publicarlo como si fuese un mini post en la web de Share.pho.to.

Como ves, esta es una muy interesante opción para enviar de una sola vez, nuestras fotos o imágenes a nuestros amigos y contactos sin tener que repetir el envío para cada uno.

Enlace: Share.pho.to

java
firefox os panasonic

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Share.pho.to, comparte en lote tus fotos en las redes sociales”

  1. freddy hernández

    Como siempre Tecnología 7 primeros en la vanguardia tecnológica¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)