SharedTalk – Practicar idiomas online gratis

SharedTalk es una plataforma online donde podemos encontrar miles de usuarios dispuestos a practicar una gran variedad de idiomas.

SharedTalk - Practicar idiomas online gratis

La idea detrás del éxito de ShareTalk es esta (vamos a usar como ejemplo que nos interesa aprender o practicar inglés):

Nosotros que hablamos español nos interesamos en practicar nuestro inglés, y para ello nos contactamos con gente que habla inglés y que quiere practicar su español.

Entonces una vez que iniciamos el contacto (puede ser a través de chat visual o chat de texto), tenemos que tener en cuenta usar la mitad del tiempo para hablar en el idioma que nos interesa, y la otra mitad en español para que también pueda practicar nuestro contacto.

Para poder usar SharedTalk tenemos que registrarnos como miembros del sitio. Eso es importantísimo, ya que garantiza que todos los que participan respetarán cierta conducta. Es gratis, y solo tienes que hacer clic en «Ser Miembro».

A partir de aquí todo dependerá de lo activo que te mantengas dentro de la comunidad de SharedTalk. Recuerda que todos allí estamos para aprender, y todos podemos ayudar a que otros aprendan.

Además de aprender un idioma, SharedTalk nos da la posibilidad de crear nuevas amistades, y expandir nuestra red de contactos.

Enlace: SharedTalk

Record de WhatsApp
Crear Aplicaciones Android Sin Programar

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)