ShareFlare – Compartir archivos sin límites

ShareFlare - Comparte sin limites tus archivos

ShareFlare es un serio competidor para los viejos y tradicionales Rapidshare y Megaupload.

Rapidshare y Megaupload se han posicionado como los dos servicios webs para almacenamiento de archivos más populares. Cientos de miles de descargas por día se llevan a cabo desde esos sitios, y eso que no nos nada amigables con aquellos que no tienen una cuenta Premium (o de pago).

Por eso, hacemos bien en buscar sitios que nos faciliten las cosas. Uno de estos sitios que es ShareFlare.

ShareFlare es un sitio web en el que podemos alojar y descargar todo tipo de archivos. Hasta ahí ShareFlare se parece a cualquier otro servicio, pero hay unas características que lo hacen muy interesante para aquellos que necesitamos compartir muchos archivos mensualmente.

Características de ShareFlare

Entre las características que tiene ShareFlare, una de las que destaca es que podemos subir cualquier tipo de archivo (sin importar si es un software, un archivo de música, de imágenes o fotos, de documentos, etc), y de cualquier tamaño. Así es, ShareFlare no pone límites… bueno en teoría, ya que sí pide que respetemos las reglas o condiciones del sitio.

Entre las condiciones que pone ShareFlare está el hecho de no violar los derechos de autor (el famoso «Copyright»), así que si subimos softwares mejor asegurarnos que sean de libre distribución.

Otro aspecto que me gusta de ShareFlare, no hay límites en la velocidad de descarga de los archivos, lo que lo diferencia de RapidShare y MegaUpload. Con una conexión de 3 MB se nota la celeridad de transferencia. Una cosita a tener en cuenta es que en ShareFlare tendremos que esperar unos 60 segundos entre descarga y descarga, pero no creo que eso sea un gran, gran problema.

Para usar el servicio web de ShareFlare no hace falta que nos registremos, y solo hay que dar tres pasos: 1- Buscar el archivo en el disco duro, 2- Aceptar las condiciones de uso y 3- dar clic en el botón «Upload» para subir el archivo.

Sube archivos con ShareFlare

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “ShareFlare – Compartir archivos sin límites”

  1. Nacho

    me parece muy bien que existan sitios como shareflare,que sin violar los derechos de nadie, podamos disfrutarlos todos, un saludo.

    • Bizware

      hola nacho,

      Gracias por tu comentario. la verdad es que ahora vamos a tener que acostumbrarnos a buscar otros sitios que remplacen a megaupload.


¿Que opinas? escribe un comentario :)