Sharp Galapagos, nuevas propuestas en lectores de e-book

Sharp Galapagos

Este años sin dudas, ha sido el gran momento de las tablet, y hemos visto pasar múltiples propuestas.

Pero la empresa Sharp ha querido hacer una variación a su propuesta, ofreciendo un lector de libros electrónico con toda la apariencia de una tablet.

¿Qué características buscarías en un lector de e-book? Esta empresa con sus Sharp Galapagos ofrece más de una opción para adaptarla a las necesidades y requerimientos del usuario.

Si lo que deseas es un lector electrónico para tus viajes a tu trabajo, viajes o tu rutina de estudios, la propuesta es la del Sharp Galapagos… una versión móvil de unos 5,5 pulgadas de pantalla con una resolución de unos 1024×600 píxeles, ultradelgado y completamente fácil de transportar sin problemas.

Pero si lo que deseas es un lector de libros electrónicos para compartir con tu familia, en el uso diario, quizás veas una ventaja en el modelo que cuenta con una pantalla de unos 10,8 pulgadas y una resolución de 1366×800 píxeles.

Como sistema operativo, ambos e-book cuentan con Android, lo que abre múltiples posibilidades al usuario al momento de interactuar con el dispositivo.

No solo ofrece una interfaz más que amigable y sencilla, sino que además permite una serie de interesantes funciones. No podían quedar de lado la integración a las principales redes sociales, como Twitter o Facebook, así como la libre interacción en la web.

Como verás, el diseño de este par de lectores electrónicos de libros, es muy bonito con colores en plata o rojo para el modelo de 5,5 pulgadas, o en una versión más tradicional para el modelo de 10,8 pulgadas en color negro.

La empresa por el momento ha anunciando que el lanzamiento será en unos pocos meses solo en Japón, pero seguramente pronto se extenderá la propuesta al mercado internacional con sus interesantes características.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)