Shazam para Windows Phone trae novedades muy interesantes

La nueva actualización de Shazam para Windows Phone añade nuevas características que seguramente va a tentar a quienes todavía no lo tienen instalado, a descargarlo y probarlo hoy mismo.

Shazam para Windows Phone trae novedades muy interesantes

Entre estas características nuevas, está la que permite conocer los temas musicales más populares en el momento. También hallarás que ahora hay nuevas páginas de videos, y de letras de las canciones, para que puedas disfrutar más de tus temas favoritos.

Otra característica interesante de la última versión de Shazam es que puedes ver una predicción de los 10 temas que se pueden convertir en tendencias en los próximos meses.

Una de las funciones que me gusta de Shazam para Windows Phone, es la posibilidad de que reconozca las canciones que estén sonando en el lugar donde estemos. Si nos gusta una canción y no sabemos cómo se llama, Shazam la puede descubrir por nosotros. ¡Incluso si no estamos conectados a Internet!

¿Quieres compartir tus canciones o melodías favoritas con tus familiares y amigos? Shazam tiene soporte para compartirlas en Facebook, Twitter, SMS, email, etc.

Los 100 temas musicales más escuchados en Shazam tanto a nivel global como local, es lo que nos trae la nueva versión para Windows Phone. Así como una mejor categorización de los géneros musicales, para poder encontrar rápidamente el estilo de música que nos gusta.

Instala Shazam para Windows Phone desde la Tienda oficial.

kaspersky lab discos duros
HERE la aplicación de mapas para Android lanzó su versión estable

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)