Short Domain Search – buscar nombres de dominios cortos para tu blog o sitio web

¿Estás buscando un buen nombre para el dominio de tu blog o sitio web? Si lo que quieres es probar suerte con nombres de dominios cortos, tienes que probar usando Short Domain Search.

Short Domain Search - buscar nombres de dominios cortos

Este es un servicio online que te facilita buscar nombres de dominios cortos. La ventaja es en la forma en que puedes hacer las búsquedas.

Short Domain Search busca dominios que van desde los 3 hasta los 6 caracteres de largo para el nombre. Para usar este buscador no tienes que registrarte. Es gratuito.

Ten en cuenta que Short Domain Search solo busca opciones, luego te redirige a Godaddy, Namecheap o iWantmyname para que hagas la elección final del dominio y la compra.

Una característica interesante es que para hacer la consulta lo primero es especifica cuántas letras queremos que tenga nuestro dominio. Supongamos que elegimos 3 letras. Como puedes ver en la imagen, aparecerán 3 menús desplegables en los que tenemos más opciones para afinar la búsqueda.

Del menú desplegable tenemos que elegir si queremos que nos busque cualquier caracter, si queremos que busque cualquier número, vocales, consonantes, o especificar una letra para cada lugar del dominio que necesitemos.

Ten en cuenta que de forma predeterminada te muestra los posibles dominios que son «.com», pero tú puedes especificar algo diferente en las opciones que están en la parte superior del buscador de Short Domain Search.

Puzzlephone, un nuevo teléfono móvil modular al estilo del Google ARA
El Parlamaneto Europeo quiere que Google separe el buscador del resto de sus proyectos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)