Shuttle XS35-703, potencia y rendimiento en mini ordenador

Shuttle XS35-703

¿Qué imaginabas que era el dispositivo de la foto? Como bien lo menciona el titulo es un ordenador de escritorio, o como le llamamos un CPU.

Pequeño, verdad? Con una medidas de unos 25,2 x 18,5 cm con un espesor de 38 mm , Shuttle XS35-703 se presenta como un CPU bien compacto y ergonómico.

Además de su reducido tamaño tiene varias particularidades, por ejemplo el Shuttle XS35-703 no tiene incorporado un ventilador ( ya que cuenta con lo que se llama refrigeración pasiva), por lo que el nivel de ruido se reduce a cero, aparte de ser una preocupación menos al momento del mantenimiento.

Otra característica a destacar es el consumo de energía, que es mínimo, mas precisamente 16W en modo inactivo y  20W en funcionamiento.

Si estás pensando qué puede ofrecer este reducido ordenador de sobremesa, te cuento las especificaciones técnicas:

  • Procesador Intel Atom D510 de doble núcleo
  • 160 GB de disco duro Serial ATA
  • memoria RAM 2 GB DDR2
  • Tarjeta gráfica Intel GMA 3150
  • Lector de tarjetas multiformato (4-en-1) con soporte para SDHC, SD, MS y MS-pro
  • Intel  Express chipset NM10
  • Conectores para 5x USB, VGA, Ethernet
  • 6 puertos USB 2.0

Es una combinación interesante, ya que brinda potencia y rendimiento al equipo. Y ya ves que en conexiones, tienes múltiples opciones que simplifica al momento de querer disfrutar de contenido multimedia desde otros dispositivos.

¿Has escuchado hablar del bloqueo Kensington? Shuttle XS35-703 permite que mediante este sistema pueda ser protegido contra robo.

Un detalle, el Shuttle XS35-703 no trae instalado ningún sistema operativo, pero la empresa asegura que tiene puede correr sin problemas en Microsoft Windows 7, pero si prefieres utilizar Linux, también es compatible con sus distribuciones.

Es un opción interesante a tener en cuenta, ya sea porque dispones de poco espacio o te agradan la funcionalidad en los equipos.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)