Si buscas una alternativa segura a Whatsapp prueba con Woowos

Woowos

Ya es conocido y aceptado por todos que Whatsapp no es una aplicación segura si queremos compartir mensajes y chats con datos importantes. Por eso si queremos algo que nos de tranquilidad al usarlo tenemos que buscar alternativas seguras a Whatsapp.

Entre las más recientes propuestas tenemos a Woowos, una aplicación para teléfonos móviles y tablets que fue creada por un grupo español. Esta aplicación realmente se ve excelente. Y cumpliendo con lo que promete… pues podemos augurar una muy buena recepción por parte de los usuarios.

Una de las características que te van a interesar de Woowos, y es parte de lo que la hace una alternativa segura a Whatsapp, es su capacidad para encriptar los mensajes. Si alguien no tiene la contraseña va a serle imposible descifrar un mensaje que hayamos enviado.

Además esa función de encriptación nos garantiza que si perdemos el móvil o la tablet, quien lo encuentre no va a poder leer nuestros mensajes si no ingresa la contraseña.

Otro detalle sobre la seguridad en Woowos… si alguna vez te pasó que enviaste un mensaje a una persona equivocada, sabes bien lo útil que sería contar con una función que nos permitiese borrar ese mensaje antes de que el receptor lo pueda leer. Bueno… Woowos tiene esa capacidad de borrar mensajes. Solo tenemos que eliminarlo de nuestro móvil o tablet y eso se hará también en el teléfono receptor.

Woowos-iphone

Con las funcionalidades que tiene Woowos, bien se puede decir que es una opción muy interesante para profesionales o para empresas como mensajería interna, pues su capacidad de encriptación hará imposible que alguien ajeno a la red de la empresa pueda interceptar y entender los mensajes enviados.

Ahora que si no es la seguridad una de tus principales preocupaciones… vale mencionar que Woowos cuenta con soporte para el envío de fotos y un chat muy ágil con posibilidad de conectarnos con varios usuarios a la vez.

Woowos tiene disponible versiones para los teléfonos móviles y tablets que usan iOS y Android. Puedes desde su sitio web encontrar los enlaces a la aplicación que tú necesites.

Moto-G
Venecia-gondolas

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)