Sight – guardar artículos mediante capturas de imágenes para leer más tarde

Sight es una utilidad que podemos añadir a nuestro navegador, para poder hacer capturas de imágenes de los sitios web que nos interesan para poder verlos más tarde.

Sight

Hay una particularidad que diferencia a Sight de otras herramientas similares: mientras que los demás usan texto para hacer las capturas de contenido, Sight utiliza capturas de imágenes.

Para usar Sight tenemos que crearnos una cuenta en su sitio. Es gratis, es muy fácil. Ahora que tenemos nuestra cuenta y estamos logueados en ella, podemos instalar el plugin para Chrome, o si usamos otro navegador usaremos el «bookmarklet». ¿Cómo se añade este último? Fácil… tenemos que arrastrar el botón de color rojo hasta nuestra barra de marcadores o favoritos.

Sight bookmarklet

Así cuando estemos viendo una página web que queremos leer más tarde, podemos hacer clic en el icono de Sight o en el bookmarklet de la barra de marcadores. Con eso se consigue una captura de la ventana.

Sight también cuenta con una aplicación para iOS (tanto para iPhone como para iPad). Una particularidad que tiene esta aplicación es que podemos usar Sight desde cualquier aplicación que tengamos abierta, ya que en este caso funciona como un capturador de pantalla. Las instrucciones de cómo usarla en un iPhone o en un iPad te la da Sight cuando lo activas en esos dispositivos.

Startific escritorios
WatZatSong

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)