Sigue el recorrido de Papá Noel por el mundo desde la web

Sigue el recorrido de Papá Noel por el mundo desde la web

Llegó uno de los días más esperados del año: Navidad. Para los niños tiene un significado muy mágico, y de mucha expectación por ver qué les ha traído Papá Noel, o Santa Claus.

Como todos los años, Google tiene un sitio especial para poder seguir el recorrido de Papá Noel por el mundo. ¿Dónde está ahora Santa? ¿Cuántos regalos entregó hasta ahora? Son 2 de los datos que nos muestra el sitio web Google Santa Tracker..

recorrido de Papa Noel Google

Otro de los sitios que sigue el recorrido de Papá Noel por el mundo, es el que crearon Microsoft y Norad: Official Norad Santa Tracker Este sitio tiene la misma información que el sitio de google: Dónde está Santa, hacia dónde se dirige y cuántos regalos entregó hasta el momento.

recorrido de Papa Noel Microsoft

Pero hay algunas diferencias entre ambos sitios que son curiosas. Resulta que el Papá Noel de Google y el Papá Noel de Microsoft – Norad, no van por el mismo camino. Mientras que uno andaba por Japón, el otro estaba por Australia.  Y en cuanto a los regalos…. el Santa de Microsoft – Norad está más regalón, más activo, porque lleva el doble de regalos entregados que el Santa de Google.

Otra diferencia es: mientras el sitio de Google nos muestra un mapa con un Papá Noel estilo cartoon, el sitio de Microsoft – Norad tiene una apariencia más realista, en 3D.

Elige el que más te gusta, y mientras tus niños esperan que llegue Santa esta noche, les puedes mostrar por dónde anda, para que se queden tranquilos de que ya está en camino a nuestra casa 🙂

Facebook está probando nuevas funciones y visualización para los videos en la Páginas
aprender un idioma

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)