Sigue el viaje de Papá Noel hasta tu casa desde la web

Los sitios de Google y de Microsoft en los que van siguiendo el rastro del recorrido de Santa por el mundo, ya están funcionando a pleno.

Ambos escritorios, tanto el del sitio creado por Google como el de Microsoft para esta Navidad, nos van mostrando el último sitio visitado por Papá Noel así como la cantidad de regalos que ha dejado hasta este momento. También tienen una notificación del próximo sitio que visitará y cuánto tiempo falta para ello.

t7_panel de santa google

Uno de los detalles graciosos es que el sitio de seguimiento de Google muestra que Papá Noel va dejando más regalos que lo que muestra el sitio de Microsoft… ¿será que Microsoft solo toma en cuenta a los hogares que tienen Windows en sus PCs? 😀

Otro detalle gracioso en el sitio de seguimiento de Google, es que “Santa” va escribiendo mensajes… como: “Estoy muy gordo para estas chimeneas”, “Animado y con energía”, “Se siente la magia”, “Mmmm… ¡esas galletas estaban deliciosas!”. 😀

t7_panel de santa microsoft

En cuanto al panel de seguimiento de Microsoft, ellos añadieron una vista 3D del viaje de Santa con su trineo y renos. También se puede hacer clic sobre las cámaras de la pantalla para ver imágenes relativas a las ciudades que va a ir visitando Santa.

Mientras esperas que Papá Noel pase por tu casa… puedes divertirte viendo el recorrido que está haciendo en estos momentos.

t7_juegos-android
t7_youzeek

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Sigue el viaje de Papá Noel hasta tu casa desde la web”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Sigue el recorrido de Papá Noel por el mundo desde la web - […] todos los años, Google tiene un sitio especial para poder seguir el recorrido de Papá Noel por el mundo.…

¿Que opinas? escribe un comentario :)