Sigue los Juegos Olímpicos desde la Web

Estamos a mitad del trayecto para el final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, y si ya te contagiaste del espíritu que reina por todas partes (parece que no falta nadie que no hable de lo que pasa en Londres), tienes la ventaja de que donde quiera que vayas puedes estar conectado con todo lo que sucede por allí.

Sigue los Juegos Olímpicos desde la Web

La web nos da un medio increíble para poder mantenernos al día con todo lo que pasa en Londres. Hay páginas web y aplicaciones para teléfonos móviles que nos dan la posibilidad de ver en vivo y directo los juegos que se estén desarrollando. Es más… hasta podemos escoger ver lo que pasa solo con nuestro equipo nacional.

Para esto podemos entrar al sitio de Terra. En este portal podemos encontrar páginas especiales que transmiten solamente lo que sucede con los equipos nacionales de Latinoamérica y España.

Si quieres ver los canales para los países de Sudamérica haz clic en este canal, si quieres ver todos los países de Centro y Norte América ve a por este canal, y si eres de España encuentra el medio en este canal. Allí puedes encontrar todos los medios para ver los Juegos Olímpicos tanto por la web como los medios de comunicación tradicionales.

Vía: Olympic.org

Microsoft presentó teclados y ratones para Windows 8
apple_authentec

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)