Simcity Social para Facebook ya está haciendo furor

Ya está disponible para jugar gratis SimCity Social en Facebook. Este juego es del mismo estilo que el videojuego que viene para PC, así que es muy posible que estés familiarizado con él.

Simcity Social para Facebook ya está haciendo furor

SimCity Social es un simulador en el que tenemos la posibilidad de crear nuestra propia ciudad e incluso convertirla en una metrópolis o mega ciudad.

Como este es un juego para Facebook, te darás cuenta que debe tener una marcada tendencia hacia la interacción entre los usuarios de Facebook. Es por eso que en SimCity Social dependemos de otros “alcaldes” (intendentes) para lograr que nuestra ciudad progrese. Esto es muy interesante porque es similar a la realidad, donde todas las poblaciones son dependientes de otras para poder progresar económicamente.

Puedes ser un alcalde muy popular manteniendo una participación activa en las ciudades de tus vecinos, o puedes tener una política de aislamiento, tú lo decides.

Pero los mayores progresos en las ciudades de SimCity Social, se dan cuando hacemos regalos y los recibimos de otros. Mi sugerencia es que primero formes una ciudad de tamaño mediano para poder “seducir” a tus futuros colaboradores. Si te presentas con una población muy pequeña, seguramente no llamarás la atención de otros “alcaldes”.

Enlace: SimCity Social para Facebook

MSN presentó: MSN Healthy Living para mejorar nuestra salud
Google i/O 2012 - Nexus 7 tablet se presentó oficialmente

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)