SimilarWeb se pone al día con la compra de Swayy

SimilarWeb es una empresa que desarrolló una aplicación (con el mismo nombre) y que se especializa en encontrar contenidos web, más específicamente sitios web, similares a lo que estamos leyendo desde nuestro navegador.

SimilarWeb se pone al día con la compra de Swayy

Cuenta con extensiones para Firefox y Google Chrome, que nos permite con tan solo un clic encontrar contenidos relacionados con lo que estamos viendo en una página web.

La noticia es que SimilarWeb adquirió la empresa Swayy, esta última destaca por su sistema de curaduría de contenidos web. Esto significa que SimilarWeb potencia sus funciones, renovando el servicio que últimamente se veía un tanto descuidado.

Esta es la segunda gran compra del año que realiza SimilarWeb. La anterior fue cuando compraron TapDog, su en aquel entonces, competidor directo.

No se conocen todos los detalles sobre la compra de Swayy, pero de momento el equipo que lo compone seguirá trabajando como hasta ahora, pero bajo la directiva de SimilarWeb.

En su mensaje de presentación en la página web de Swayy podemos leer:

“Bienvenidos a Swayy! Swayy te ayuda a descubrir los contenidos más atrayentes para compartirlos con tu audiencia en las redes sociales”.

Es decir que a través de Swayy uno recibe sugerencias de sitios que nos pueden interesar, pero a diferencia de Stumbleupon, Swayy ofrece las sugerencias basándose en los sitios que estamos visitando.

Más información: Blog de Swayy

Twitter presentó su Centro de Seguridad Web
Pocket para iOS ahora lee los artículos para ti

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)