Simpática publicidad de Galaxy Tab 10.1

Galaxy Tab 10.1

Si aún no te decides por el Galaxy Tab 10.1, (ya que en el mundo de las tablets hay mucho para escoger) Samsung te da un empujoncito con un anuncio publicitario (pensado para los usuarios de Estados Unidos) que puede verse desde YouTube.

En menos de 2 minutos te da 5 razones por lo que Galaxy Tab será imprescindible para ti en toda actividad de tu vida diaria (hasta te permite ir al rescate de un gatito, wooow!) Y como ya es costumbre en las publicidades del mundo de la tecnología, en estos últimos tiempos parece que las comparaciones con la competencia es un factor clave en la promoción. Y ya sabes… el iPad (cualquiera de sus dos versiones) es el ‘invitado favorito’ al momento de escoger un competidor y destacar sus carencias. (¿Lo has visto en el video?)

Imagen de previsualización de YouTube

Una óptima visualización, perfecto desempeño en los juegos de última generación, función multitarea y poder disfrutar de cualquier web de videos y contenido flash sin problemas… son las características que Samsung resalta en su publicidad de manera simpática.

¿Y tu? ¿Cuales serian las características de una Tablet perfecta para ti? De las tablets populares que vemos en el mercado, ¿Cual te comprarías?

Realizar llamadas desde el iPad
Android Market

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Simpática publicidad de Galaxy Tab 10.1”

  1. simp´t;ica publicidad de Galaxy Tab 10.1 htpg://ogl.fb/yx/vqr

  2. amado juan

    muy interesante.linda publicidad mostrando notable adelanto.puedo realizar llamadas ! ! !


¿Que opinas? escribe un comentario :)