Sims 3: Vaya Fauna!

Casi en conjunto con el anuncio de lo que será seguramente una verdadera revolución en el mundo de los juegos de Facebook, hablamos del Sims Social que será lanzado a fin de año y les comentamos aquí en Tecnología 7, la gente de Maxis y de Electronics Arts anunciaron una nueva expansión para el Sims 3 que parece ser muy prometedora.

Se trata del Sims 3: Vaya Fauna! El mismo saldría antes de fin de año al mercado para todas las plataformas. Permitirá al usuario adquirir mascotas para sus Sims y al mismo tiempo manejarlas como si fueran un individuo mas. Esta última característica es algo que no se encontraba disponible en ninguna de las anteriores versiones de este tipo de expansiones. Si hacemos memoria recordaremos que tanto en el Sims como en el Sims 2 ya se contaba con una actualización para agregar mascotas al juego.

La gente de Electronics Arts también afirmó que su expansión se adaptará a la tecnología de cada consola, haciendo uso de sus ventajas. En el caso de la XBox, se podrán dar ordenes a las mascotas por voz o bien con señas, mientras que en la versión para PlayStation 3 hará uso del Move.

swars
sims

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Sims 3: Vaya Fauna!”

  1. simos 3: vaya fauna! htpg://ogl.fb/ej/ivt

  2. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    simos 3: vaya fauna! tpt:/c.ou/lezag vía atecnologiat

    • Elen@

      yo tambien pienso eso

  3. Escuela Ing U.S.A. (@USATuINGENIO)

    muchos ingeniosos est´n; trabajando para que simos Social sea lanzado a fin de año.htpt:/c.ot/ncfju


¿Que opinas? escribe un comentario :)