SitePal – Personas virtuales para nuestro blog

SitePal

Sitepal es un sitio web que nos provee un medio muy sencillo, fácil de crear un avatar o personaje virtual animado, ponerle voz y añadirlo a nuestro blog o web.

Hay estudios que indican que la cantidad de blogs activos en el mundo superan los 130 millones. ¿Te imaginas semejante cantidad de páginas, y personas compartiendo todo tipo de temas, información y noticias? Si tienes un blog, o quieres crear uno, ¿cómo puedes diferenciarte de todos ellos?

Hay sitios webs que nos dan algunas ayudas. Uno de estos sitios es SitePal.com. Aquí podremos elegir un avatar o mejor aún… crearnos uno, para colocarlo en nuestro blog. Un dato importante es que Sitepal es un servicio pago, pero tiene un costo reducido por mes, por lo que si estamos interesados en potenciar nuestro sitio web o causar una buena impresión empresarial, el abono que nos piden no es significativo.

SitePal Crear avatar

En las imágenes puedes ver lo fácil que es crear un personaje virtual animado. Y además lo puedes personalizar, añadir características según el público al que quieras orientar tu blog.

Uno de las características que me agradan mucho, es la de poder cargarle todo el texto desde un archivo .TXT, y el avatar creado con SitePal va leyendo todo el contenido. Uno de los usos más populares que le suelen dar a los personajes creados en SitePal son los sitios webs de noticias, ya que pueden poner [email protected] [email protected] que compartan las últimas novedades.

En español, no vas a encontrar muchos sitios que lo estén implementando… esta es una buena oportunidad para diferenciarte de los millones de blogs que se escriben en español. Hazle una visita a SitePal y observa si puedes adaptar algunas de las ideas que ellos te aportan. Muy pronto estará habilitado el sitio en español, por ahora está exclusivamente en inglés, pero es muy intuitivo.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “SitePal – Personas virtuales para nuestro blog”

  1. maria fernanda

    si esta padre por que no lo ponen en fecebook aci tendran mas vicitas

  2. jose

    hola buena pagina


¿Que opinas? escribe un comentario :)