Sitios de descargas

Sitios de descargas

Las descargas de software son uno de los mayores usos que se la ha dado al internet, para ello es necesario recurrir a sitios donde dichas descargas sean fiables, es decir, que no acarreen daños a nuestros equipos informáticos.

Un buen sitio de descargas debe basarse en los siguientes aspectos para “inspirar confianza” en sus usuarios:

Legalidad: Todos los programas ofrecidos en descarga, deben estar bajo las condiciones estipuladas en sus respectivas licencias.

Seguridad: Los enlaces de descarga deben haber pasado un control antivirus para evitar posibles infecciones en los equipos.

Fiabilidad: Los programas deben ser previamente probados, es decir, ser instalados y testeados antes de ser publicados.

Usabilidad: El entorno donde se realiza la descarga debe ser amigable y de fácil navegación para facilitar a sus usuarios el acceso a los links de descarga.

Entre los sitios seguros de descargas legales en español, se destacan 2 gigantes que acaparan la mayor atención (y tráfico) por parte de los usuarios: Softonic.com y Uptodown.com, además sobresalen algunos sitios en menor escala como BitsBeta.com.

Está por demás decir que se debe tener mucho cuidado al momento de realizar una descarga, ya que los riesgos de una posible infección siempre estarán latentes, al hacerlo en sitios desconocidos.

No Image
No Image

PELIGROS EN LA RED

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Sitios de descargas”

  1. blaze

    filtros de imagen para corel draw


¿Que opinas? escribe un comentario :)