Skiff Reader – Primer eBook flexible del mercado

Skiff Reader

El CES 2010 ha celebrarse a partir de este 7 de Enero en Las Vegas, Nevada (EE.UU) crea mucha expectativa, y las empresas participantes quieren que nos mantengamos con interés en los productos que presentarán. Tal es el caso de Skiff que presenta su ebook reader: Skiff Reader.

Hasta ahí seguro todo te parecerá normal, “Es otro lector de libros electrónicos más” —quizás pienses. Pero lo interesante es que este lector de ebooks tiene una pantalla de 11,5 pulgadas y es flexible permitiéndonos doblarlo como ves en la foto, lo cual lo convierte en el primero de su clase. Sus dimensiones son 229 x 280 x 6.8 mm, con lo cual mejora notablemente las prestaciones de su competidor más directo el Kindle DX de la empresa Amazon.com.

Hasta el momento no existe un lector con pantalla de 11,5 pulgadas, por eso el Skiff Reader está especialmente adaptado para ser utilizado en la lectura de diarios y revistas, así como todo documento de alta definición que incluya gráficos (imágenes y fotografías). Su pantalla es táctil recubierta por una lámina micro delgada de polímeros denominados “Metal Foil” (no confundir con el papel aluminio)  y nos entrega una resolución de 1200 x 1600 píxeles.

Además el Skiff Reader tiene la posibilidad de conectarse a una red 3G o Wi Fi para descargar las publicaciones, con respecto a esto ten en cuenta que este original lector soporta todos los formatos de textos existentes.

El Skiff Reader cuenta con una memoria de 4GB para almacenamiento de los ebooks, e incorpora una ranura para inserción de tarjetas microSD. Podemos escuchar los audio libros mediante auriculares pues tiene un jack de 3.5mm con tal fin. La autonomía del Skiff Reader es excelente (tomando en cuenta su tamaño) pues sus baterías llegan a la semana de duración con un uso moderado.

Seguiremos al tanto para ver qué más se nos presentará en esta mega exposición de tecnología llamada CES 2010.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)