Skimzee – toda la información valiosa que necesitas resumida

Skimzee - toda la información valiosa que necesitas resumida

Skimzee es parte de la tendencia actual de crear sitios web que nos ayuden a mantenernos al día con la información que nos interesa, y lograr que ésta no nos termine por ahogar.

Una de las realidades de todo internauta que tiene que buscar información, ya sea por estudios o trabajo, es que más temprano que tarde nos encontramos tapados con tanta información que no sabemos por dónde empezar.

Según el sitio de Skimzee hay más de 25000 millones de páginas web disponibles en Internet. Eso significa demasiados sitios en los que podemos encontrar la información que necesitamos.

Skimzee se encarga de que podamos encontrar la información que necesitamos y nos la ofrece de un modo que no nos abrume, que no nos desanime de leer. Un modo en que hace esto es dándonos la información resumida.

Para resumir la información, Skimzee nos permite establecer el nivel de resumen que queremos aplicar a la información que queremos ver.

Imagen de previsualización de YouTube

Para ello tenemos dos áreas importantes en Skimzee. A la derecha arriba encontramos un botón desplazable, que nos permite establecer el nivel de resumen que queremos para la información. Y a la derecha tenemos el área para buscar la información específica. Escribe en el buscador la(s) palabra(s) clave(s) y debajo aparecerán los resultados desde diferentes fuentes.

Es muy fácil de usar Skimzee, y el beneficio es mucho ya que vamos a poder buscar y encontrar la información que necesitamos, mucho más rápido y eficientemente.

enlace: Skimzee

iBeam - comparte tus archivos desde un sitio a todos tus amigos y contactos
Twitter pone en funcionamiento la herramienta para descargar los tweets

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)