SkyDrive se actualiza con nuevas opciones para visualizar nuestras fotos

tecnologia7Interesantes novedades para los usuarios que utilizan SkyDrive para guardar sus recuerdos y fotografías, ya que el equipo de Microsoft ha anunciando nuevas opciones de visualización.

A partir de las próximas horas todos los usuarios podrán ver sus fotografías almacenadas en SkyDrive en una línea de tiempo desde la versión web. Esta mejora además de ser muy agradable visualmente, organiza automáticamente todas nuestras fotografías cronológicamente facilitando encontrar los recuerdos que buscamos desplazándonos  hacia la fecha que deseemos, tal como vemos en la imagen.

Si hemos tomados varias fotografías de diferentes eventos  en una misma fecha, se seguirá respetando ese orden pero separándolas en diferentes grupos. Y complementando esta nueva característica no olvidemos que contamos con la opción de visualizar las fotografías a modo de presentación, sin perder de vista el resto de las imágenes que se extienden en la parte inferior. Y para aquellos que utilicen SkyDrive desde la aplicación de escritorio para subir sus fotografías, también hay buenas noticias, ya que también han mejorado el rendimiento, mejorando el tiempo de carga.

También veremos pequeñas mejoras en los otros archivos, que a partir de ahora será más fácil de identificar a través de las vistas en miniaturas

Vía: Blog de Windows

google 15 gb
que es un troll

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)