Skype 5.5 beta, más integración a Facebook

Hoy Skype ha anunciado en su blog el lanzamiento de una nueva versión… Skype 5.5 beta para Windows.

Si le das un vistazo a esta nueva versión de Skype verás que tiene algunos cambios en la interfaz, con el objetivo de ser más funcional y práctico… nuevos iconos en la barra de herramientas, cambios en la distribución de las opciones, entre otros.

Pero la característica mas llamativa es la completa integración que ofrece con Facebook. Si eres usuario de esta red social Skype 5.5 te va a agradar muchísimo ya que podrás tener en la misma interfaz de la aplicación casi todas las funciones que realizas en Facebook más las opción de VoIP.

Por ejemplo encontraras que la lista de tus amigos de Facebook tienen su lugar en la barra lateral que corresponde a contactos. Podrás ver cuando están en línea, chatear con ellos desde la misma interfaz (tal como lo haces con los contactos de Skype).

No podía falta la opción “Me gusta”, que también podrás utilizar desde Skype , así como comentar los contenidos que comparten tus amigos o sus estados. ¿Qué te parece? ¿Te parece funcional la integración que ofrece Skype con Facebook?

Tienes que tener en cuenta que aun está en fase beta, pero si deseas ver las novedades de Skype 5.5 para Windows puedes descargarla desde este link.

Streamago, crea tu propio canal de streaming
LG

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)