Skype ahora en la TV de alta definición

Skype ahora en la TV

Skype es célebre, famoso por su capacidad de comunicarnos gratuitamente entre ordenadores, y a muy bajo precio por intermedio de llamadas a y desde teléfonos. Lo podemos encontrar en todo dispositivo electro informático: Los iPods, los smartphones, las PCs, las notebooks, netbooks, smartbooks, teléfonos móviles, etc. Skype es el líder indiscutido del servicio VOIP en el mundo. Más allá de ser uno de los primeros en implementar esa tecnología, siempre se ha mantenido vigente mejorando su interfaz, su rendimiento y calidad de conexión.

Y ahora de la mano de las compañías LG y Panasonic podremos ver a Skype incorporado en las TV. En la exposición CES 2010, Las Vegas – NV (EEUU), hemos sido testigos de la presentación de los primeros HDTV con servicio de Voip mediante Skype.

Estos HDTV tienen incorporada una cámara de alta definición, que permitirá tomar nuestra imagen para poder establecer video llamados o conferencias, a través de la conexión del monitor HDTV a internet. Estos televisores de última generación podremos verlos en nuestro mercado a mediados de este año, lo cual demuestra el interés de las tres empresas involucradas de no perder el interés del público por esta novedad.

Para los que no deseen (o no puedan) adquirir los nuevos HDTV, se lanzará la webcam que permite conectarla a los TV de LG y Panasonic compatible con la tecnología requerida para correr Skype.

Skype por otra parte también presentó como novedad su nuevo software: Skype HD, que será el instalado en los HDTV, y desde esta semana ya está disponible para descargar. Funciona en sistemas operativos Windows, y para correr decentemente necesitamos contar con un equipo con micro Dual Core, una webcam HD con resolución de 720px y por supuesto una buena conexión a internet.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)