Skype: Por un bug se enviaban los mensajes a los contactos equivocados

Skype confirmó que había un “bug” en el programa que enviaba los mensajes a los contactos equivocados. Esto que puede parecer gracioso (bueno la verdad no se puede evitar una sonrisa 😀 ), es realmente preocupante. ¿Qué hay si uno de nuestros mensajes enviados fue a dar en la bandeja de entrada de otro usuario?.

Skype: Por un bug se enviaban los mensajes a los contactos equivocados

En los programas que son nuevos puede haber fallos que uno puede tolerar, pero difícilmente dejarlos pasar. En el caso de software con años de uso y desarrollo, se espera que ciertos errores no sucedan, como por ejemplo el mal envío de nuestros mensajes. Muchos usuarios de Skype, después de una actualización que tuvo lugar en Junio pasado, están reportando que de manera sistemática se estuvo enviando además del usuario al que estaba dirigido, a un contacto al azar de la lista de contactos.

A ver, para entenderlo bien… supongamos que tú le mandas un mensaje instantáneo a tu contacto “Juan”, el programa Skype debido a un “bug” interno después de la actualización de Junio, enviaba una copia de ese mensaje a otro de tus contactos al azar (suponte: Pedro, María, Teresa o Alberto).

¡Menudo problema este si tenemos en cuenta que quizás nuestro mensaje era muy personal, o para ser bien claros… si mientras conversábamos con Juan estábamos hablando pestes de Pedro y a este último también le llegó nuestro mensaje! 😀

El comentario oficial de Skype es que ya están trabajando para solucionar este problema, claro que mientras tanto… lo mejor es cuidar muy bien lo que decimos (o mejor dicho: escribimos).

Vía: Engadget

galaxy s3
Youdagames - empieza esta semana con buen pie

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)